Dragon Ball Z: Kakarot hizo acto de presencia durante el E3 2019, dejando entusiasmados a muchos de los fans del anime creado por Akira Toriyama, y ayer se confirmó que el juego contará con más personajes jugables, además de Goku. Esta nueva entrega promete complacer tanto a los fans que siguieron el famoso manganime desde los años 90, como a aquellos que lo hacen con la reciente Dragon Ball Super, presentando una gran cantidad de contenido.
Sin embargo, y a pesar de lo que se pueda intuir por el nombre del juego, Dragon Ball Z: Kakarot contará con más personajes jugables. Así lo ha confirmado Bandai Namco a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde afirmó que personajes tan habituales en la serie como Vegeta, Piccolo o Gohan serán completamente jugables en este nuevo título. Además, también se confirmó que otros como Krillin, Yamcha, Tien Shinhan o Chiaotzu no se encontrarán de manera jugable en esta nueva aventura, pero sí que aparecerán como personajes de apoyo.
With the earth at stake, the Z Warriors stand to face the growing threats.
Gohan, Piccolo and Vegeta will be fully playable characters in #DragonBall Z: Kakarot, and fighters like Krillin, Yamcha, Tien Shinhan and Chiaotzu will appear as support characters! #DBZK pic.twitter.com/yAD9UGyuVC— Bandai Namco Europe (@BandaiNamcoEU) July 21, 2019
No está del todo clara la manera en la que estos personajes serán jugables en Dragon Ball Z: Kakarot, pero cabe la posibilidad de que lo sean en algún momento en los que Goku se encuentre ausente, como podría ser el momento de la llegada de Vegeta y Nappa en la saga Saiyan, o en Namek, cuando se encuentra recuperándose en la nave, o si bien quedarán relegados únicamente a ciertas misiones secundarias o se contará con un modo versus propiamente dicho.
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.