En las últimas semanas hemos hablado mucho de los cambios de Microsoft Rewards, que en su mayoría han afectado a Xbox Game Pass, o mejor dicho al funcionamiento de las misiones relacionadas con el servicio de Microsoft. Y aunque hay mucha gente que el cambio le parece que ha sido para mejor, también hay una gran cantidad de usuarios que no están de acuerdo con los cambios aplicados.
La principal razón es que, al contrario que anteriormente, se ha perdido un poco esa sensación de «reto» que tenían algunas misiones, hasta el punto de que se necesitaban guías para desbloquear algunas de estas misiones. En este escenario, el youtuber Rewards Hunter se convirtió en un auténtico referente dentro de la comunidad, gracias a los vídeos que subía para desbloquear las Xbox Game Pass Quest cada semana. Sin embargo, no volverá a hacer estas guías.
El canal de Rewards Hunter cerrará por los cambios de las misiones de Xbox Game Pass de Microsoft Rewards
No solo es que el usuario no vaya a subir más vídeos, sino que ha anunciado que cerrará definitivamente el canal. Ha considerado que la continuidad de este proyecto ha perdido todo el sentido del mundo, especialmente porque las misiones de Microsoft Rewards que requerían desbloquear un logro concreto o algo muy específico han sido sustituidas por otras mucho más generales.
La ventaja con los cambios aplicados es que todo es mucho más sencillo, algo que ha indicado el usuario que se encargaba del canal a través de su cuenta de X. En concreto, respondiendo a otro usuario, aseguró lo siguiente: «Ah, sí. ¡Así es muy sencillo! Menos interesante… ¿quizás? Estoy seguro de que todos podrán controlar las estadísticas para ver qué sucede con la participación. En cualquier caso, fue un viaje divertido. Les deseo lo mejor a todos. 😀🏅»
Por tanto, con los cambios aplicados, la existencia del canal ha perdido su razón de ser. No cabe duda que todos aquellos que hayamos visto algún vídeo suyo para desbloquear una misión concreta nos tomaremos la decisión con algo de pena, pero lo cierto es que con los cambios que se han aplicado a las misiones de Xbox Game Pass, no tendría mucho sentido continuar.