Milestone se prepara para la llegada de RIDE 2 el próximo 7 de octubre a las tiendas de todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC. Se trata posiblemente del mejor simulador de motociclismo que podemos encontrar en el mercado, y en esta ocasión la desarrolladora ha detallado las novedades de su sistema de personalización y la configuración tanto de motos como de pilotos.
En total, los jugadores encontrarán en RIDE nada más y nada menos que 1200 componentes y 170 modelos de motos que podrán configurarse a nuestro antojo. Tendremos la posibilidad de modificar monos, cascos o distintos accesorios para nuestros pilotos y/o motos. Además, por primera vez podremos crear nuestros equipos y desafíos en los modos online. Estos desafíos se han visto potenciados con la posibilidad de formar equipo con 4 pilotos más, o competir contra otros 10 equipos a lo largo de la temporada.
Por si fuera poco, podremos escoger el sexo de nuestro piloto, así como también escoger las luces de nuestra moto, cambiar las matrículas, materiales de la misma en algunas piezas o incluso cambiar los espejos.