Entre los juegos de conducción y carreras que quedan por ver la luz en 2020, uno de ellos es el regreso de la saga RIDE con RIDE 4. Venimos atendiendo a los diferentes vídeos de desarrollo que nos han presentado su evolución y nuevas opciones de juego para esta nueva entrega. Se ha querido demostrar que el estudio sigue creciendo y sigue invirtiendo en sus juegos para que sean cada vez mejores. Y no podía ser de otra manera, porque para llegar a ese objetivo Milestone confirma que Ride 4 llegará a Xbox Series X con Smart Delivery.
De este modo, aquellos que den el salto a la nueva generación obtendrán sin coste adicional la mejor versión de RIDE 4. Para empezar, se ha descrito que la versión de Xbox Series X se una versión que alcanzará los 4K y 60fps, pero también hay otras mejoras que han querido mostrar en el siguiente tráiler.
Milestone anuncia que RIDE 4, el último juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation®4 del juego podrán descargar la versión de PS5TM sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.
Esta información que nos ha ofrecido Milestone vía nota de prensa, viene a confirmar que RIDE 4 será adaptado a la nueva generación. En el caso específico de Xbox, esta mejora será aplicada a aquellos que posean el juego gracias al uso de Smart Delivery. El tráiler habla por si solo, pero estas mejoras se centran en ofrecer una resolución 4K y un framerrate de 60fps, pero también habrá opciones de mejoras visuales, donde se contaría con la tecnología de Ray Tracing, o trazado de rayos, con la que se obtendrá un mejor resultado en la iluminación y recreación de texturas, modelados y sombras.
Ya venía mostrándose espectacular, pero con esta confirmación de que RIDE 4 llegará a Xbox Series X con Smart Delivery ofreciendo una versión mejorada, todavía le sienta mejor. RIDE 4 está previsto que vea la luz el 8 de octubre de 2020, tanto en Xbox One, Playstation 4 y PC. Posteriormente, la versión de nueva generación se aplicará a todas las nuevas consolas, tanto en Xbox Series X como Playstation 5, a partir del 21 de enero de 2021.