En un año repleto de gratificantes experiencias de conducción, uno de los más destacados es el último título de Milestone para su saga sobre dos ruedas, RIDE 4. Un juego que ofrece una experiencia de conducción magnífica, desafiante y apasionada, que no se quedará en lo que vio la luz tiempo atrás. A su actualización para la nueva generación, que llegará el año que viene, el Pase de Temporada presentado en consolas era un anticipo de la llegada de más contenidos. Ahora, RIDE 4 suma el circuito de Valencia a su catálogo vía DLC.
Este descubrimiento se ha podido ver en la Microsoft Store, donde ha aparecido el pack de contenido en el que se sumaría el circuito de Cheste, en Valencia. Un clásico de los amantes de las dos ruedas, sobre todo, porque ha sido el escenario final de muchos años de competición en MotoGP.
Comprad el Valencia Pack y ampliad vuestra experiencia de juego con 1 nuevo circuito y 10 eventos adicionales.
Con un precio de 4.99€, no solo se suma un nuevo circuito sino que también se añaden 10 eventos para participar. Ahora bien, es un DLC que se incluye dentro del Pase de Temporada de RIDE 4, de forma que si lo has adquirido, el circuito se sumará automáticamente al juego. Y de este modo se hace frente, aunque no de la mejor manera, a una de las grandes carencias de RIDE 4. No es que el juego tuviese pocos circuitos, pero tal como comentamos en nuestro análisis, es tan buen juego que se echa en falta poder seguir jugando y tener más variedad de contenidos.
Y Valencia es el primero de los cuatro circuitos que se confirmaron para llegar a RIDE 4 en el Pase de Temporada. Un Pase de Temporada que puede ser muy útil si queréis manteneros en el juego, pues añadirá también hasta 60 motos y 140 eventos adicionales. RIDE 4 está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, sabiendo que el año que viene recibirá una importante actualización para adaptarlo a las nuevas tecnologías de Xbox Series X y Series S.