El próximo 10 de Abril, si no hay más retrasos, RIDE llegará a Xbox One para hacer llegar las motocicletas a los fans de las dos ruedas. Un título con una clara premisa, dejar a un lado la tediosa competición repetitiva en circuitos y acercar un mundo lleno de posibilidades a los jugadores con una propuesta que combina bien una conducción exigente con la pasión por la velocidad. Un título que parece estar teniendo problemas para llegar, pero que no hay duda de que supone un nuevo enfoque para el género de la conducción.
Dentro de las posibilidades que ofrecer RIDE, está la de optar a un catálogo de motos bastante amplio, si bien, no llega al de algunos juegos donde los coches son protagonistas, será uno de los juegos con mayor catálogo de motos que se haya hecho jamás. Con más de 100 motos, las categorías en las que estas se distribuyen darán paso a competiciones dedicadas a ellas, donde no todo son motos de competición, las Naked son un grupo de motocicletas muy atractivo, que se caracterizan por su agilidad.
Separadas por categorías, encontramos estos vídeos en el canal oficial de RIDE, secuencias de introducción a dos de las múltiples categorías que el juego ofrece en su modo carrera, donde los jugadores tendrán que hacer frente a un buen número de carreras y desafíos para escalar posiciones en la clasificación.
No cabe duda de que RIDE llegará para saciar la escasez de títulos que dan acceso a estos vehículos, con una propuesta interesante, con una acción intensa y con múltiples posibilidades que harán de este título algo más que un mero entretenimiento. Personaliza tu piloto, personaliza tu moto, compite con ella y saca el máximo provecho de sus características para superar los retos marcados.
RIDE verá la luz el próximo 10 de Abril en Xbox One y Xbox 360, ya disponible en el resto de plataformas.