Parece que el desarrollo de RIDE no está siendo sencillo para el equipo de Milestone, ya que tras varios retrasos que han ido demorando su lanzamiento, existen varios problemas en las versiones de Xbox One y Xbox 360 que van a demorar el lanzamiento en estas plataformas un poco más. De este modo, la intención de que el juego vea la luz en todas las plataformas de forma conjunta se ha deshechado con el fin de que, de una vez por todas, pueda ver la luz. De este modo, la versión de Playstation 4, Playstation 3 y PC verá la luz el 27 de Marzo, como se había asegurado en el retraso de la semana pasada, pero la versión para las consolas de Xbox tendrá que esperar un poco más.
Ese tiempo adicional es el que hará que RIDE vea la luz a mediados de Abril tanto en Xbox One como en Xbox 360, un retraso que podría haber sido consecuencia de determinados problemas de rendimiento y estabilidad de esta versión. Se especula con que el problema de la estabilidad podría estar requeriendo tomar una decisión dificil, reducir la resolución, no obstante, Milestone estaría trabajando en eludir este efecto, y en parte es el motivo de que el juego vea retrasado su lanzamiento.
Una lástima tener que seguir esperando ante la llegada de este título que pretende acercar el mundo de las dos ruedas a los usuarios desde una perspectiva ajena a las típicas licencias deportivas, con más de 100 motos, que pueden ser personalizadas, RIDE se postula como un título a tener en cuenta para los amantes de los juegos de conducir y coleccionar.