Cuando Microsoft nos dijo que el juego sería una exclusiva temporal de la compañía, pocos pensamos que Rise of the Tomb Raider en Xbox 360 fuera a llegar, pero parece que lo hará este mismo año, a la vez que en Xbox One.
Ya fuera por la gran calidad gráfica que esperamos del juego o por el tiempo que iba a tardar en llegar, a muchos no se les pasó por la cabeza que Rise of the Tomb Raider en Xbox 360 fuera a suceder, pero gracias al especial que GameInformer va a dedicar al juego se ha confirmado la noticia. Por otro lado normal ya que todavía hay millones de usuarios que no han dado el salto a la actual generación y por lo tanto millones de usuarios potenciales.
Para los que penséis que esto puede hacer que el Rise of the Tomb Raider pierda calidad en su desarrollo no os preocupéis, Crystal Dynamics únicamente está trabajando en el juego de Xbox One y solo están centrados en en esa versión. Según parece la versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por Nixxes, que ya ha trabajado en Tomb Raider: Definitive Edition y Lara Croft: The Temple of Osiris, por lo que ya tiene experiencia en la saga.
Para terminar os recordamos que recientemente se han desvelado las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider y los primeros detalles.