Rocket League no para de recibir nuevo contenido. El juego de Psyonix goza de un gran éxito y está en un momento imparable con la nueva actualización que nos permite jugar partidos de baloncesto. Parece que la compañía está preparando más contenido en el que se implementará un sistema de trueques entre usuarios.
Con este sistema los jugadores podrán intercambiar los objetos que se consiguen al ir ganando partidos. El precio de estos items variará según la oferta y la demanda que tenga cada uno en ese momento, así podremos deshacernos de los objetos que no queramos o que estén duplicados. Las peticiones de los jugadores han dado su fruto y Psyonix ha decidido añadir este sistema de mercado para mantener contentos a sus usuarios.
No hay duda de que Psyonix es una compañía que cuida a sus usuarios y a su producto, los escucha y les da lo que quieren, así Rocket League no pierde fuelle y sigue entre los favoritos. Tienes toda la información sobre Rocket League y sus próximas actualizaciones en la página web oficial del juego.