Si hay un estudio que esté siempre en boca de todos, sin duda que es Rockstar. Hoy, por ejemplo, se ha filtrado que el propio estudio ha puesto una fecha interna de lanzamiento para el esperadísimo GTA 6, y ahora nos enteramos que Rockstar actualiza varias veces en un día la marca Bully.
Podemos ver gracias a este documento que Rockstar ha decidido actualizar la marca de su juego Bully, avivando el rumor del desarrollo de la esperada secuela. Pero no significa que se esté desarrollando la secuela, solamente quiere decir que Rockstar está cuidando que todo esté en regla y cuidando la marca, por si acaso en algún futuro deciden desarrollar algún juego.
Rockstar actualiza varias veces en un día la marca Bully
Un glicht de RDR2 causa un extraño acontecimiento en el juego
Habrá que seguir esperando para que algún día Rockstar decida desarrollar una secuela, aunque no sería a corto plazo, ya que parece ser que el estudio está volcado completamente en el desarrollo de la nueva entrega de la saga GTA, de la cuál se especula mucho, como de su anuncio al público, mucho más cercano de lo que esperamos, según este rumor. De lo que podemos estar seguros es de que, si algún día sale al mercado, tendrá el mismo ADN que la primera entrega, y eso será de agradecer.