Después de los 90 gameplays filtrados y la cantidad de detalles de GTA VI que fueron revelados, todos pensábamos que las filtraciones y rumores frenarían por un tiempo, pero eso no ha sido así. Todos hemos estado esperando durante la semana pasada que se revelase el tráiler de la sexta entrega, que finalmente no fue así pero podría acabar mostrándose a finales de este año con suerte.
Si bien, dejando a un lado los troleos de Rockstar Games a la comunidad de GTA, el conocido insider Tez2 (vía GTASNEWSLEAKS) ha comentado que muy pronto podrían revelarse los primeros detalles de GTA VI a través de la típica actualización semanal de GTA Online vía blog de Rockstar Games. Obviamente esta información hay que tratarla por lo que es, un rumor en base a datos.
Rockstar Games podría revelar los primeros detalles de GTA VI muy pronto
Como podéis leer en la imagen de arriba, en el blog de la próxima actualización de GTA Online que se produciría en tan solo unas horas, parece que Rockstar Games podría anunciar los primeros detalles de GTA VI, en una especia de actualización de la comunidad.

Se nota que todo el mundo está ansioso por conocer los primeros detalles de GTA VI, ya sean en forma de tráiler o a través de un comunicado. Ya sabéis que desde la redacción de SomosXbox os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.