Mucho se ha corrido la voz del pobre —o peor que pobre— estado de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a partir del momento de su salida. Desde bugs de todo tipo, tanto nuevos como antiguos, pasando por crasheos, texturas que parecen haber sido mejoradas por inteligencia artificial sin ser repasadas a posteriori y un pobre apartado técnico, los fans se han mostrado muy decepcionados con esta trilogía remasterizada, la cual no cumple los niveles de calidad esperados por un título de Rockstar. Y parece que la propia compañía está de acuerdo con ellos.
Hoy mismo se ha emitido un comunicado a través de su web oficial en el que Rockstar promete que mejorará el estado de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.
Según el mismo, afirman que el título no alcanza los estándares de calidad que los fans esperan de la compañía, y por ello lanzarán una serie de actualizaciones —la primera de ellas ya estaría en camino— enfocadas en arreglar los numerosos errores encontrados y en mejorar cada uno de los tres juegos incluidos hasta alcanzar un nivel de calidad aceptable.
Rockstar promete que mejorará el estado de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition salió a la venta el pasado 11 de Noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y PC en formato digital. Además, GTA: San Andreas está actualmente disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass.