En sus primeros días, la nueva obra de Rockstar Games ya se ha convertido en todo un éxito en ventas, pero Red Dead Redemption 2 no está exento de errores. El HDR y algunas texturas borrosas se unen ahora a los problemas que se estaban generando con la desaparición de las armas. La compañía neoyorkina ya ha confirmado estar trabajando duro en ello, tal y como han afirmado a través de un comunicado en la página web de la franquicia del Oeste americano.
Las quejas sobre un HDR (High Dynamic Range) irreal se han acumulado en las últimas horas. Es algo que solo pueden notar los usuarios que juegan en una televisión 4K y con Xbox One X, la que permite obtener mayor calidad visual del título. Aunque hay usuarios que no han tenido este problema, otros aseguran que el color ofrecido por el soporte al HDR no es el que debería ser. A ello hay que añadir algunas texturas borrosas, aunque este error se está dando en su mayor parte en la versión de PlayStation 4 Pro.
Guía de caza de Red Dead Redemption 2: Cómo conseguir pieles de calidad perfecta
Por ahora Rockstar solo ha confirmado estar trabajando en ello, pero no se ha especificado las medidas que se están tomando o cuándo tendremos a nuestra disposición un parche que solvente estos problemas. Sin embargo, la parte negativa de Red Dead Redemption 2 es casi inexistente en comparación con lo positivo. El videojuego está cosechando millones de ventas en tan solo unos días y acumulando críticas positivas de todos aquellos que ya han podido jugarlo.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y también en PlayStation 4. Para ayudarte a sacarle el máximo partido te hemos ofrecido algunos consejos prácticos, como una interesante guía para saber cómo obtener pieles de calidad perfecta de las presas que cacemos.