Si ha habido una saga de videojuegos exitosa basada en los comics en los últimos años, esa ha sido la saga Arkham de Batman. Tras tres títulos, siendo el último Batman: Arkham Knight, lo que Rocksteady Studios vaya a hacer es todo un misterio, si bien, las especulaciones parecían apuntar a que estarían preparando un nuevo título del Caballero Oscuro, además de los rumores que apuntan a que podrían explotar una nueva licencia basada en Superman.
No obstante, a través de twitter, Sefton Hill, responsable del estudio, habría cerrado la posibilidad de que el estudio esté trabajando, o lo vaya a hacer, en un nuevo título de Batman, asegurando que Arkham Knight es el último juego de Batman. En cierto modo, cuando fue presentado Batman: Arkham Knight, se especificó que este título cerraba la trama de la trilogía que se había planteado. No obstante, los rumores son así y para evitar suspicacias se ha procedido a explicar que «no existe ningún cuarto secreto que anuncie un próximo título porque es nuestro último Arkham», matiza Hill, «Lo siento si habeis estado buscándolo», concluye.
There's no hidden room revealing the next game as its our last Arkham game. Sorry if you've been looking. https://t.co/plj2fTdW64
— Sefton Hill (@Seftonhill) September 16, 2015
Puede que esto suponga cierta decepción, no obstante, un cambio de aires y la producción de una nueva saga puede resultar igualmente interesante. Habrá que esperar a que Rocksteady Studios concrete de que trata su próximo título, cuando sea presentado, mientras tanto, mejor no pensar en volver a ver al hombre murciélago, aunque podría ser relevado por el hombre de acero. Quien sabe.