Desde que Electronic Arts confirmase que se ausentaba del E3 de Los Angeles para dedicar su propio evento a la presentación de su lineup futura, las especulaciones sobre que juegos pueden ser presentados ha acaparado la atención de muchos. Hasta el punto, que una imagen podría haber desvelado los planes de la multinacional en dicho evento, descubriendo parte de las sorpresas que podrían haberse guardado para la cita.
Sin que podamos dar veracidad a esta imagen, podemos observar que en la lista de juegos se encuentran varias novedades imteresantes. No solo por poder ver Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más esperados de Electronic Arts y Bioware, más tras su retraso a 2017, también por la presentación de un nuevo DLC para Star Wars Battlefront, titulado Force Conflict, del cual tendríamos nuevos datos.
Son 4 títulos nuevos los que aparecen en esta lista, entre los que podría encontrarse algunos que se espera su presentación oficial desde hace tiempo, como es el juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games, como Star Wars: Imperial Commando, así como el nuevo Battlefield, confirmándose que sería Battlefield 5. Claro que, lejos de quedarse ahí, esta filtración desvelaría dos juegos menos esperados, al menos dentro del catálogo de Xbox One, como son la nueva entrega de la licencia Mercenarios, Mercenaries 3, y un nuevo título de la licencia clásica de estrategia en tiempo real, Command & Conquer, Command & Conquer Tiberium.
Son muchos juegos, no obstante, Electronic Arts lleva varios años recluida en una actividad bastante menos intensa de lo que solía tenernos acostumbrados en Xbox 360. Resulta muy interesante, incluso sorprendente, pero no se puede concretar hasta que punto esta filtración puede haber desvelado las sorpresas que Electronic Arts tenía previstas para su evento, EA Play, que tendrá lugar días antes del E3 de Los Angeles.
Estaremos atentos.