El nuevo lanzamiento de Developer Volition, Saints Row, no ha estado excepto de polémicas estos días debido a los primeros análisis que han aparecido, incluido el nuestro, teniendo opiniones muy divididas en cuanto al rendimiento del título. A raíz de esto, se ha confirmado que Saints Row en Xbox Series S no cuenta con opciones de rendimiento, siendo la versión más perjudicada por estos recortes.
Los expertos de Digital Foundry, han analizado el título al detalle como nos tienen bien acostumbrados, descubriendo varias particularidades del mismo. Sumado a los múltiples bugs que han encontrado, también detallan que Xbox Series S cuenta con un solo modo único, corriendo a 1080p con una tasa de cuadros por segundo muy variable, lo que otorga una experiencia no tan satisfactoria.
Saints Row en Xbox Series S no cuenta con opciones de rendimiento
Saints Row presenta un nuevo tráiler centrado en su historia
La particularidad de este análisis, es que se ha descubierto que Xbox Series X cuenta con cinco modos para elegir, dentro de los cuales el jugador puede personalizar con mucho detalle, tanto en 4K, 2K y 1080p, con varias opciones de fotogramas por segundo. Lo anterior, es un contraste tremendo con Xbox Series S, que tan solo posee un único modo, muy deficiente según los primeros análisis, en donde ya se comienza a notar que tendrán que llegar bastantes parches para mejorar la situación.
Un comienzo no tan contundente ha tenido el nuevo Saints Row, que pese a ser un juego bastante entretenido según los primeros comentarios, el rendimiento es bastante deficiente en las plataformas, sobre todo en Xbox Series S. Si tu oportunidad de jugar es PC, te recomendamos leer los requisitos recomendados para tener una buena experiencia de juego, ya que en muchos apartados el juego pide disco en estado sólido.