La entrevista que Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, ha concedido a Dualshockers, ha aportado sus sensaciones sobre el panorama de Xbox One, y es que la consola de Microsoft tiene entre manos un catálogo de exclusividades realmente espectacular para el año 2016. Claro que, para Greenberg, uno de los más destacados es el nuevo trabajo de Hideki Kamiya, Scalebound.
«Es un regalo para nosotros», asegura Greenberg, «Si consideras todo lo que Hideki Kamiya ha aportado a la historia de los videojuegos, hablas de títulos de alta calidad que son adorados por los hardcore gamers». El hecho de que Scalebound sea exclusivo de Xbox One es algo que emociona a Aaron Greenberg, y es que «es una IP exclusiva y muy grande». Considerando que Scalebound es un «RPG de acción, creemos que atraerá a los fans de los juegos de Platinum Games, y también otras personas que no hayan jugado a ninguno de en el pasado».
Parece que la relación entre Microsoft y Kamiya es buena, ya que están «trabajando estrechamente con él». La demo mostrada en la Gamescom es una buena muestra de la calidad de este título, si bien, hay progresos a partir de ahí. «Es algo que vemos como muy cercano al punto máximo de los juegos más esperados», algo que para Greenberg es evidente.
Scalebound es una de las bazas de Microsoft para 2016, un producto que puede resultar muy atractivo en oriente, así como en el resto de mercados, si bien, habrá que esperar para comprobarlo.