Ya han pasado un par de meses desde que Battlefield V se pusiera a la venta. Desde entonces, EA, ha reiterado varias veces que todo el contenido post-lanzamiento de su título bélico sería gratuito. Esta nueva entrega de la franquicia se desprendía del Premium Pass para adoptar un nuevo sistema llamado Vientos de Guerra. Este nuevo sistema esta planeado para actualizarse con contenido como mapas, armas, vehículos, eventos, etc…
El pasado día 17 llegaba a Vientos de Guerra el capítulo 2, Relámpagos de guerra, cuya información podéis encontrar aquí. Ahora este capítulo recibe una nueva actualización en la que incorpora un nuevo vehículo, el Sturmgeschütz IV. Este nuevo tanque del Eje posee una torreta con ametralladora controlada por control remoto desde dentro del blindado. Se introducen más funcionalidades al Campo de práctica, donde el jugador puede testear las armas así como practicar con ellas en las pruebas de tiro. También se han incorporado multitud de mejoras en el mapa Panzerstorm. En este enlace se detalla el contenido completo de la actualización.
https://twitter.com/Battlefield/status/1089917287065440258?s=20
No cabe duda de que EA y DICE están comprometidas a añadir nuevo contenido de forma constante en Battlefield V. Recordamos que tambien esta por llegar un modo Battle Royale del que, según palabras uno de los responsables del título, tendremos más noticias en marzo.