En el año 2020, Square Enix lanzó al mercado el que para muchos era uno de los juegos más esperados de la pasada generación de consolas. Final Fantasy VII Remake significó la vuelta de un clásico de la industria, aunque para la mala fortuna de los usuarios de Xbox, el juego salió de manera exclusiva para PlayStation.
No obstante, desde hace bastante tiempo, los rumores sobre una posible llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox no han hecho más que sucederse. De hecho, esta misma semana ha habido dos informaciones diferentes que apuntaban no solo a la llegada del título a las consolas de Microsoft, sino que incluso podría hacer su desembarco directamente a través de Xbox Game Pass. Esto nos lleva a hacernos una pregunta.
¿Se anunciará la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox en el showcase de la próxima semana?
El Xbox & Bethesda Games Showcase que tendrá lugar el domingo 12 a las 19:00, hora española, será el momento en el que Microsoft no solo anunciará y mostrará cuales serán los juegos que los equipos first party de la compañía tienen ahora mismo en desarrollo, sino que también habrá información relevante sobre el catálogo de Xbox Game Pass y, posiblemente, sobre títulos third party.
Final Fantasy VII Remake ya no sería exclusivo de PlayStation
Hay que recordar que con los anuncios de Game Pass de esta semana, los de Redmond nos emplazaban al próximo domingo para saber cuales serían los juegos que se unirían a su catálogo próximamente, y la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox y Game Pass sería la mejor forma posible de que Cloud vuelva más en forma que nunca a la plataforma.