A principios de junio os contábamos que habían indicios de un DLC para Hi-Fi RUSH y que muy probablemente sabríamos de él a lo largo del evento Xbox Games Showcase que ya finalizó y cuyo resumen podéis ver aquí. Se esperaba que el bueno de Kai y compañía aparecieran como lo hicieron la primera vez, en forma de shadow-drop. Sin embargo, esto finalmente no sucedió.
Pero la existencia del DLC era real, pues a lo largo del Xbox Games Showcase Extended que se produjo, se anunció Hi-Fi RUSH: Arcade Challenge, una actualización del título que añade ni más ni menos que dos nuevos modos de juego, nueva música, así como un pack de sorpresas con nuevas personalizaciones para los personajes y ataques especiales. A continuación podéis ver un gameplay.
https://youtu.be/xN73WLSLh4Q
Así es el DLC de Hi-Fi RUSH: Arcade Challenge
En el marco de Xbox Games Showcase Extended, Tango Gameworks reveló que Hi-Fi Rush recibiría este nuevo contenido gratuito hoy 5 de julio a las 18:00. Esta actualización incluye una variedad de contenido nuevo, encabezado por dos nuevos modos de juego:
- Asalto a la Torre: Chai ha perdido sus habilidades y nuestro trabajo será recuperarlas. Se trata del modo Torre de Ritmo pero añadiendo mejoras y bugs entre combate y combate. Mientras que las mejoras ayudarán a nuestro protagonista, los bugs le dificultarán la tarea, a cambio eso sí de obtener mayores recompensas.
- Tope de Tempo: Este modo viene a ser como una horda, pues consiste en superara oleadas de enemigos con cada vez más BMP (beats por minuto). Según vayamos progresando, subirá el ritmo subirá hasta alcanzar 200 BMP.
La actualización añade nueva música, un pack de personalización y nuevos ataques especiales.

¿Aún no has jugado a Hi-Fi RUSH con Xbox Game Pass?
Más de 2 millones de jugadores ya han disfrutado de la acción plataformera de este original título. Desde su lanzamiento, Hi-Fi RUSH supo calar entre el público con su desenfadada propuesta llena de acción, música y color. El título de Tango Gameworks (Bethesda, Xbox Game Studios) demostró que se puede lanzar un videojuego sin que se sepa nada de él, sin promocionarlo, publicándolo por sorpresa… y aún así ofrecer una gran experiencia de juego, además de entregar un producto redondo. ¡Pruébalo!