Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Tony Hawk´s Pro Skater 5 careciera de modo multijugador online en Xbox 360 y PlayStation 3, una noticia que resultaba un tanto decepcionante, pero que se mantenía como una especulación mientras no hubiese una confirmación oficial. Desde Activision se ha dado a conocer, que tal información es verdad, ratificando que este título que pretende recuperar la esencia de aquellos divertidos juegos de skateboarding, carecerá de modo online en las consolas de la anterior generación.
Claro que, hay que considerar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 si tendrán este modo de juego multijugador, el cual se aplicará para poder retar a nuestros amigos en partidas competitivas a superar ciertos desafíos, aunque todo apunta a que esta opción se limitará a marcadores y no a una interacción directa. No obstante, dentro de las posibilidades que ofrecerá Tony Hawk´s Pro Skater 5 se encuentra la posibilidad de configurar retos que pueden ser aplicables a los escenarios que pueden construirse gracias a un completo editor.
Tras esta noticia, podría justificarse el motivo por el que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Tony Hawk´s Pro Skater 5 tienen un coste 20€ inferior a la versión de Xbox One y PlayStation 4, que en el caso de One, ya se encuentra listado en la Xbox Store, aunque todavía no se puede acceder a su reserva digital.