El pasado mes de enero, todos los aficionados al tenis y a los videojuegos celebraron una de las mejores noticias que se podían dar en este sentido. 2K confirmó que la saga Top Spin volvería en el futuro de la mano de Top Spin 2K25. A través de un corto teaser, se confirmó que el título llegaría próximamente a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, aunque no se confirmó cuándo estaría disponible.
Dado que el título citaba el año 2025, muchos esperábamos que el juego llegara a finales del presente año, e incluso a comienzos del siguiente, debido a que ni siquiera habíamos tenido un breve adelante jugable. Sin embargo, esta misma mañana 2K Games nos ha vuelto a sorprender, y ha confirmado la fecha de lanzamiento de Top Spin 2K25, que estará disponible en tiendas a partir del próximo 26 de abril.
Confirmada la fecha de lanzamiento de Top Spin 2K25 y sus diferentes ediciones
El juego contará con tres ediciones diferentes. Por un lado, tendremos la edición estándar, que además del juego físico incluirá el paquete ‘Bajo las Luces’, que incluye una equipación alternativa para Serena William y Roger Federer, las caras visibles del juego, el Paquete Ocaso de Wilson y los Grandes Torneos Nocturnos. Por otro lado, contaremos con la edición Deluxe, que además de este contenido, también incluirá dos paquetes más, centrados en skins para otros jugadores y para nuestro personaje, así como un acceso anticipado de 3 días al juego.
Por último, tenemos la edición Grand Slam, que además del contenido de la edición Deluxe, también traerá consigo el Paquete de Campeones de Grand Slam y el llamado Pase de Acceso Total, que nos permitirá disfrutar de todas las novedades de las primeras 6 temporadas del juego. Además, igual que en el caso anterior, también podremos disfrutar del juego con un acceso anticipado de 3 días.
Como podemos ver, Top Spin 2K25 ya cuenta con algunos gameplays, con el que podemos hacernos una idea de qué podremos esperar el próximo 26 de abril. Como podemos ver, hay grandes estrellas que estarán presentes en el juego, como Carlos Alcaraz, John McEnroe o Andre Agassi, entre otros. El título parece que no cuenta con un apartado gráfico que quite el hipo, pero las primeras impresiones de aquellos que lo han probado han asegurado que es lo de menos, ya que jugablemente es realmente profundo.