En las últimas semanas todo parecen ser buenas noticias para los fans de Dragon Ball. Además de la confirmación de la tercera temporada para Dragon Ball FighterZ, hoy hemos podido conocer novedades acerca del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. Pero estas no son las únicas buenas noticias respecto a las adaptaciones a los videojuegos de la obra de Akira Toriyama, ya que el juego desarrollado por Cybeconnect 2 parece estar funcionando realmente bien, llegando a cosechar más de 1,5 millones de ventas durante su primera semana.
No obstante, algo de lo que no se había hablado todavía desde el estudio o desde Bandai Namco era del pase de batalla del juego. Como sabemos, este incluirá el futuro contenido descargable que llegar a Dragon Ball Z: Kakarot, pero se desconocía cualquier elemento que pudiera formar parte del mismo. Pero eso ha cambiado hoy, ya que gracias a una filtración de la revista V-Jump, se ha podido saber cual será el contenido del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot: el arco de Dios del Universo.
https://twitter.com/DbsHype/status/1230050917589778432
A diferencia de lo que ocurre en las películas, en el anime este arco abarca tanto la llegada de Beerus en busca del Super Saiyan God como la Resurrección de Freezer, por lo que habrá que ver si este primer contenido descargable incluye elementos de ambas o solo de una de ellas. Como se puede ver en las fotos de la V-Jump, el planeta donde viven Beerus y Whis hará acto de aparición en el juego, algo que era de esperar tras la revelación de que los dos personajes estaban en el código del juego.
Hasta el momento, Dragon Ball Z: Kakarot solamente contaba con elementos relacionados con Dragon Ball y Dragon Ball Z, dejando de lado los hechos de Dragon Ball: GT o Dragon Ball Super. Sin embargo, tras la reciente filtración, parece quedar claro que Cybeconnect 2 seguirá expandiendo la cronología de la franquicia, aunque aun es pronto para saber de que se tratará exactamente.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puede leer nuestro análisis del juego pinchando en el siguiente enlace.