En plenas navidades, el retorno de Frank West al centro comercial de Willamette tiene a muchos usuarios encantados con su humor, acción y multijugador. Dead Rising 4 es uno de esos títulos que ha conseguido complacer a los amantes de una licencia que desde hace años ha ofrecido una perspectiva diferente de como sobrevivir a una ciudad infestada de zombies. Pero la comunidad parece haber hecho llegar alguna que otra sugerencia a Capcom, donde han comunicado que harán caso de las peticiones para añadir nuevos niveles de dificultad a Dead Rising 4.
As a fan request new difficulty levels are coming early in the new year. #DeadRising4 https://t.co/6vJIh4Rv7Z
— Dead Rising (@DeadRising) December 24, 2016
Dead Rising 4 expone, al igual que en sus predecesores, a un escenario plagado de zombies que podemos ejecutar de formas diferentes, con un gran catálogo de artilugios. Dentro de los aspectos que han hecho a Dead Rising un título interesante, es como se gestionaban las misiones, como había que hacer frente a las mismas, incluso tener que preocuparse de encontrar NPCs que nos proporcionen misiones nuevas. Sobrevivir y ayudar a sobrevivir siempre ha sido una de las grandes bazas de Dead Rising 4, pero parece que los usuarios buscan algo más complicado.
Para aquellos usuarios que les parezca demasiado fácil, Capcom asegura que está preparando una actualización que añadirá nuevos niveles de dificultad para principios del año que viene. Una práctica usual en muchos juegos que suelen añadir esa Nueva Partida +, aunque habrá que esperar para ver que está preparando Capcom para Dead Rising 4, que ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10.