De forma bastante sorprendente, aunque no es la primera vez que el regreso de Shaquille O´Neal a los videojuegos suena, de hecho, Shaq Fu: A Legend Reborn llevó a cabo hace más de un año una campaña de autofinanciación que no cuajó el resultado esperado. Partiendo de que Shaq Fu, el original de SuperNintendo, se incluye en la lista de peores juegos de la historia, esto no supone impedimento para que el exjugador de la NBA insista con un producto que no parece tan malo.
Hay que reconocer que el primer título era un juego de lucha convencional y que Shaq Fu: A Legend Reborn, ha cambiado de género para aportar un título arcade clásico de scroll horizontal al puro estilo Double Dragon. Una propuesta interesante, un beat´em up de la escuela clásica que hará gala de mucho humor y tortazos.
Pero haciendo referencia a su lanzamiento, Shaq Fu: A Legend Reborn ha sido confirmado tanto para Xbox 360 como Xbox One, además de otras plataformas. Sin que haya trascendido mas información sobre su lanzamiento, habrá que esperar a que el estudio responsable, Big Deez Productions, descubra más detalles sobre este título.