¿Se desconecta a menudo tu mando de Xbox Series X|S? Pues os traemos una solución recién lanzada por Microsoft y es que tal y como os contamos hace unas horas, Microsoft ha puesto a nuestra disposición la nueva actualización de firmware de Xbox Series X|S con el objetivo de solucionar unos cuantos problemas de la interfaz y funcionamiento de la consola. Así pues os recomendamos que la descarguéis o en su defecto os aseguréis de que está descargada, algo que podéis comprobar de forma manual mediante el menú de la consola.
Si sois de aquellos a los que el mando de Xbox Series X|S se os desconecta a menudo durante unos pocos segundos (algo que a nosotros también nos ha pasado) debéis descargar la más reciente actualización de la nueva consola de Microsoft y seguir los pasos indicados por ellos mismos:
- Intentad volver a conectar el mando a la consola de forma inalámbrica o con un cable USB o, si es posible, conectad otro mando. Luego reiniciad la consola e intente volver a conectar el controlador.
¿Se desconecta a menudo tu mando de Xbox Series X|S? Este problema ya tiene solución
Básicamente, conectad el mando, reiniciad la consola y volvedlo a conectar. Si seguís esos simples pasos con la actualización instalada no deberíais volver a tener problemas. Si por un casual seguís teniendo problemas con el mando de Xbox Series X|S os recomendamos que os pongáis en contacto son el Soporte de Xbox.
Por otro lado, Xbox Series X|S se seguirá actualizando como de costumbre, tanto con nuevas funcionalidades como con soluciones a los errores que pueda tener la consola desde su salida hará ya unos meses.