Ayer nos hicimos eco de una gran filtración que llegó a Reddit, que exponía la lista completa de coches que encontraríamos en Forza Horizon 4. Siendo uno de los juegos de conducción más esperados de 2018, sobre todo para los usuarios de Xbox, dar cuenta de la gran cantidad de vehículos que ofrecerá esta nueva aventura, es importante. Y es que los coches son los auténticos protagonistas de una experiencia que recorrerá Reino Unido para ofrecer una mayor diversidad de opciones. Diversidad que añadirá a las típicas carreras, elementos narrativos que ofrecerán acceso a misiones o desafíos concretos, en forma de tareas vinculadas a profesiones, para conseguir jugosas recompensas.
Los fans de la saga Forza Horizon conocerán bien la existencia de una serie de tareas a cumplir en todos sus juegos, la de encontrar los coches abandonados que se diseminan por el mapa. Gracias a una búsqueda exhaustiva en el directorio del juego, tal como sucedió con la lista de coches, se han encontrado una serie de carpetas que descubrirían los emplazamientos que guardan los coches abandonados de Forza Horizon 4.
Es de este modo que podemos distinguir los siguientes modelos:
- 1960 Aston Martin DB4GT
- 1983 Audio SportQuattro
- 1930 Bentley Blower
- 1986 Ford Escort RS
- 1964 Ford GT40
- 1993 Jaguar XJ220
- 1997 Lotus Elise GT1
- 1970 Land Rover Range Rover
- 1965 MG MGB
- 1965 Mini Cooper S
- 1962 Peel P50
- 1998 Subaru Imprezza 22B
- 1962 Triumph Spitfire
- 1998 TVR Cerbera
- 1977 Volkswagen Golf GTI
Lo más interesante, es que estos vehículos se añaden a la lista de coches que se descubrió ayer, ya que no se encuentra ninguno de ellos en esa lista. Son 15 vehículos que se añaden a una lista que rondaba los 500 vehículos, aunque en ellos se encontraban los que formarán parte del tráfico controlado por la IA. Cierto es que gran parte de la experiencia es la de trasladar a los jugadores a un mundo abierto persistente, donde el tráfico serán, en parte, otros jugadores.
Existe un buen número de novedades que Playground Games deberá describir en las próximas fechas. Durante el E3 2018, Forza Horizon 4 dejó constancia de la estacionalidad del mapa, donde los pilotos deberán enfrentarse a los diferentes climas de Reino Unido, desde verano a invierno, pero parece que todavía se esconde gran cantidad de opciones. De aquí al próximo 2 de octubre, día en el que Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y Windows 10, hay tiempo para conocer más a fondo esta propuesta.