Era pronto para hablar de Halo Wars 3. La segunda entrega de la saga de Microsoft llegó a comienzos de este año y vendió por debajo de lo que a muchos nos habría gustado. Sin embargo, lo que tenemos y ya no nos lo quita nadie es un Halo Wars 2 que es un magnífico juego para la consola de Microsoft y PC que, sin innovar demasiado respecto al primero, supo continuar con la fórmula que desarrolló Ensemble Games a la vez que exploraba un poco más el universo creado por Bungie.
Ahora, de la noche a la mañana, nos enteramos que artistas de Creative Assembly, desarrolladores junto a 343 industries de Halo Wars 2, crearon arte y aportaron ideas para un futuro Halo Wars 3. Esto es algo que ha aparecido en el portal de ArtStation de Brad Wright, Senior Concept Artist de Creative Assembly. A continuación, os dejamos el arte espacial creado para Halo Wars 3:
Aunque ahora en la web estas imágenes no aparezcan como Halo Wars 3 (haciéndose referencia a arte creado para Halo Wars 2), el portal AllGamesDelta sí ha pillado la la referencia antes de que la página se editara. Además, si descargáis alguna de las imágenes, el nombre de archivo es algo como »brx-wright-hw3pitch-spacebattle2». Parece que la intención del estudio era la de expandir los combates del juego de estrategia de Halo con batallas espaciales, de ahí que se vean tantas naves y compartimentos en las mismas, algo que recuerda a títulos como XCOM 2.
https://twitter.com/AllGamesDelta/status/919925890515128320
Eso sí, puede que estas imágenes correspondan a arte de Halo Wars 3, supuestamente cancelado, pero no quiere decir que no veamos más entregas de la saga en un futuro, puede que con una vuelta de tuerca para crear un título más del estilo de la estrategia masiva. Quién sabe.