Una vez cada tres meses, el videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight lanza un nuevo paquete de contenido con un nuevo superviviente y un nuevo asesino. Aunque Behaviour Interactive, responsables del título, todavía no han anunciado a los protagonistas del próximo DLC, ahora se ha conocido el primer detalle sobre este futuro contenido adicional de forma no oficial. Y es que la cuenta Leaks by Daylight ha filtrado una imagen descubierta por los dataminers en el código del juego que esconde más de lo que parece a primera vista.
In the game files there are two new icons linked to the 'Player Status' of the survivors (that is, they are HUD icons that appear around the white survivor icon below).
They could be linked to the new chapter.#leaksbydaylight #deadbydaylight #dbd #lbd pic.twitter.com/fEcN6b1oB0
— LeaksByDaylight: DbD Leaks, News & Much More! (@leaksbydaylight) February 5, 2020
Como puedes ver en el tuit anterior, estamos hablando de la apariencia de un nuevo estado de superviviente que se ha filtrado y que a todas luces está relacionado con el que será el próximo asesino. Por ahora no hay forma de vincular lo que parecen ser unos fuegos artificiales con ningún asesino concreto, de modo que tendremos que esperar a que sea la propia Behaviour la que nos saque de dudas cuando se anuncien oficialmente los primeros detalles del próximo DLC de Dead by Daylight.
En estos momentos no podemos hacer más que darle vueltas a las posibilidades que abre este nuevo estado de superviviente. El juego ya cuenta con varios distintos vinculados a asesinos específicos, como la neblina que marca que los supervivientes están en el mundo de los sueños de Freddy Krueger o el punto de mira rojo que indica que Ghost Face nos ha marcado y estamos expuestos a su poder. Estaremos atentos a este primer detalle del próximo asesino de Dead by Daylight para poder compartir más información contigo tan pronto como se desvelen pistas adicionales.