La franquicia de Need for Speed es una de las más queridas por los fans de los juegos de carreras de coches, pero aún con todo el amor de una franquicia que nos ha dado tanto en estos últimos años, pero es cierto que los últimos lanzamientos no han tenido la acogida que se esperaba, siendo el último Need for Speed Unbound, que parecía un cambio para bien, que finalmente no acabó triunfando como se esperaba.
Así que ahora, mientras esperamos tener un Need fo Speed como los de antes pero con el nivel gráfico y caracterísiticas de las consolas de nueva generación, la actriz Simone Bailly, quien interpretó a la compañera no identificada del sargento Jonathan Cross en el juego de 2005, ha filtrado el remake de Need For Speed Most Wanted, todo un notición para los fans más acérrimos de la saga.
¡Notición! Se filtra el remake de Need For Speed Most Wanted
Tras el éxito de Dead Space Remake, parece que EA está decidia a traer nuevos remakes de entregas clásicas, como ahora parece que será con Need for Speed Most Wanted, que se lanzó hace casi 20 años, y volvería el próximo año 2024. Como os hemos dicho, esta información la hemos conocido gracias a un Tweet publicado por la propia Simone Bailly, que al poco tiempo fue eliminado, pero no se salvó de los usuarios más rápidos, que ya lo han publicado a través de Reddit y Resetera.
Need for Speed Most Wanted Remake se lanzará en 2024, dale me gusta y comenta si quieres ver a Cross (Dean McKenzie) y su compañero (Simone Bailly) cazar a los más buscados.
Desarrollado por Criterion, la acción en el mundo abierto de Need for Speed Most Wanted nos dió la libertad en su momento de conducir a nuestra manera. Saltar, coger atajos, cambiar de coche, pasar desapercibido o ir a las zonas que mejor se adapten a los puntos fuertes de nuestro vehículo, mientras nos abrimos paso entre los policías y rivales con habilidad, la tecnología punta de cada coche y un montón de nitro. Todo se centra en ti, tus amigos y una selección de coches sin igual.
Esta entrega también nos permitió disfrutar de Fairhaven, una ciudad ficticia inspirada en las típicas ciudades estadounidenses, con su centro lleno de rascacielos, su puerto, su zona industrial y mucho más, que siempre podemos disfrutar mientras no nos metamos en líos con la policía que nos vigila.