Hoy está siendo un día de bombazos, ya que gracias a la filtración de documentos de Microsoft relacionados con el juicio que hubo en contra de la FTC, hemos conocido una grandísima cantidad de información, que desgraciadamente para los de Redmond, se ha filtrado. Lo más importante ha sido ni más ni menos que la filtración de la nueva Xbox y el nuevo mando que tanto esperábamos, conocidos bajo los nombres en clave «Uther» para la consola y «Sebille» para el mando.
Pero en el caso de videojuegos, además de filtrarse los remasters / remakes de The Elder Scrolls IV Oblivion, Fallout 3 y nuevas entregas como la secuela de Ghostwire Tokyo, un nuevo Doom y Dishonored, entre otras cosas se ha desvelado todo un bombazo que los fans del lejano oeste estarán encantados de escuchar. Tal y como habéis leído en el titular de la noticia, los documentos de Microsoft han filtrado la existencia de Red Dead Redemption 2 Next-Gen.
Se filtra la existencia de Red Dead Redemption 2 Next-Gen a través de un documento de Microsoft
Sin duda alguna, Red Dead Redemption 2 es un juegazo que ha hecho historia, gracias a su vasto mundo abierto, excelente historia para el recuerdo de la mano de Arthur Morgan y John Marston, además de unos gráficos impresionantes, que como hemos dicho, han llevado a esta entrega a considerarse una obra maestra, que ahora podríamos ver superándose a nivel gráfico y de FPS.
Si bien, tal y como podéis ver en la imagen de arriba, uno de los tantos documentos filtrados por la FTC en relación con Microsoft, nos han dejado con la existencia de una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, que en un principio tendría que haber sido lanzado este mismo año. Ahora solo queda esperar y ver si la versión mejorada seguirá hacia delante o no.
Actualmente Rockstar Games está completamente centrada en el desarrollo de GTA VI, además de haber lanzado el port del primer Red Dead Redemption hace tan solo unas semanas, algo que no gustó nada a los fans, que ahora podrían ser muy felices con la versión mejorada de esta gran entrega protagonizada por Arthur Morgan, que llegaría a 4K y 60 FPS a Xbox Series X.