Actualización
Las información que revelaban que la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril han sido finalmente desmentidas. Al parecer, la imagen que ha circulado por la red no es más que un montaje, ya que si entramos en la página de eventos de Microsoft Theater, no hay ninguno que aparezca fechado para el 6 de abril, y ni mucho menos en referencia a Xbox Series X.
Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, los rumores acerca de las mismas están a la orden del día, y hoy se ha filtrado cuando podría ser la fecha de presentación de Xbox Series X. A pesar de que la consola fue presentada durante la gala de los The Game Awards 2019, son muchas las incógnitas que todavía rodean la máquina de Microsoft, y parece que tendrá una presentación propia en el futuro.
Según la filtración, la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril, en un evento organizado por Microsoft. Esta apunta a que la misma tendrá lugar en el Microsoft Theatre, y se realizará a las 9:30 am PT, o lo que es lo mismo, las 18:30 hora española.
La CPU de Xbox Series X permitirá crear grandes cosas, según un desarrollador.
Estos datos fueron reportados por Tom Warren, redactor de The Verge, y posteriormente apareció una supuesta invitación en la que aparecía la fecha y la hora de cuando tendría lugar la presentación de Xbox Series X. Además, hay un importante dato a destacar. Tal y como podemos observar en la imagen, la invitación no menciona Xbox Series X, por lo que algunos ya piensan que Microsoft puede aprovechar dicho evento para presentar la rumoreada Series S.
Xbox Series S vendría a ser una versión menos potente, pero que llegaría a un precio más reducido respecto a su hermana mayor, tal y como ocurre actualmente con Xbox One S y Xbox One X. Aunque otros rumores apuntan a que podría tratarse de una consola completamente digital, nutriéndose sobre todo de los servicios de al compañía.
Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado de manera oficial, pero si la imagen filtrada es cierta, todo apunta a que el próximo 6 de abril quedará marcado en el calendario como la fecha de presentación de Xbox Series X, y quien sabe, de una posible Xbox Series S.