Con un 2022 algo pausado en cuanto a lanzamientos exclusivos se refiere, todo parece indicar que el futuro de Xbox pinta de lo más emocionante. Entre la gran cantidad de exclusivos que llegarán a Xbox en 2023, el que más rumores ha recibido ha sido Redfall, el nuevo proyecto cooperativo de Arkane, del cual tenemos nueva información «no oficial» sobre su lanzamiento.
Si bien, los últimos rumores han estado indicando que el lanzamiento de Redfall se produciría durante el primer trimestre de 2023, más en concreto durante el mes de marzo. Pero es cierto que hace algo más de un mes se rumoreaba que Redfall podría retrasarse unos meses, tal y como han confirmado prácticamente desde Windows Central.
Se filtra la ventana de lanzamiento de Redfall
Según fuentes fiables del medio Windows Central, han confirmado que los objetivos internos de Microsoft están centrados en un lanzamiento de Redfall para principios del mes de mayo. Con Redfall también habría algún tipo de período de acceso anticipado similar al de Forza Horizon 5.
Si todo esto acaba siendo cierto, esperemos que la nueva fecha de lanzamiento de Redfall no influya en el lanzamiento de Starfield, que supuestamente lo hará después del estreno de esta esperada entrega cooperativa de vampiros desarrollada por Arkane.