Varias fuentes parecen confirmarnos que Electronic Arts está lista para revelarnos varios juegos a lo largo del mes de julio, siendo el nuevo Need for Speed uno de los elegidos. Como muchos sabréis, la franquicia Need for Speed ha dado muchos éxitos a EA y ha permitido disfrutar a millones de jugadores del tunning y las carreras callejeras en estos últimos años. Si bien, aunque sus recientes entregas han bajado el nivel de la saga, Need for Speed sigue siendo muy importante dentro del automovilístico, y parece que este año estará de vuelta.
A través del medio exputer, el conocido filtrador y periodista Tom Henderson, ahora ha filtrado nuevos detalles del nuevo Need for Speed 2022, que podría tener un anuncio el próximo mes. Por un lado, Henderson ha comentado que el nombre del juego podría ser Need for Speed: Unbound, aunque no está completamente seguro de ello, ya que podría tratarse de un nombre en clave.
Tom afirma que el nuevo Need for Speed tendrá una estética estilizada y de anime, mientras que los diseños de personajes del juego serían similares a la serie de televisión The Boondocks, algo bastante extraño y novedoso en partes iguales para la franquicia. A esta nueva entrega también llegarían las «reuniones«, una de las características principales que nos permitirán encontrarnos con otros jugadores alrededor del mapa e iniciar carreras, que se han descrito como «únicas». A la filtración se añade que los vehículos expulsarán fuego y humo cuando vayamos rápido. Sin mucha más «información», ahora solo nos quedará esperar y ver si durante el mes de julio se revela el nuevo Need for Speed 2022.