Llevamos una semana repleta de filtraciones para Apex Legends. Los dataminers siguen indagando sobre la última actualización de Apex Legends, habiendo descubierto novedades interesantes, como es el modo noche, los NPCs para un posible nuevo modo de juego y las características del Pase de Batalla que llegaría próximamente. Ahora bien, cuando atendemos a estas informaciones hay algunas cosas que son especialmente ansiadas, como son nuevos personajes con nuevas habilidades. Es así que la última filtración podría ser especialmente relevante, al haberse filtrado hasta ocho nuevos personajes para Apex Legends.
Serían ocho personajes no anunciados que se habrían descubierto en los archivos de Apex Legends. Muchos personajes para haberse incluido todos suponiendo que su llegada será progresiva. Ahora podríamos pensar en una gran actualización que añadiese todos ellos de golpe. No obstante, si queremos indagar más detalles sobre estos personajes, no va a ser posible. Y es que lo que realmente se ha descubierto es una imagen en el código que expondría las miniaturas de estos ocho nuevos personajes para llegar a Apex Legends.
all upcoming legend icons pic.twitter.com/V5KnuwCUlt
— Shrugtal (@shrugtal) March 11, 2019
A partir de esta serie de imágenes, se ha creado una imagen un poco más ordenada para poder identificar a los ocho personajes que se habrían descubierto. Personajes que podrían llegar en las próximas fechas, donde podemos ver a Octane, del que ya se han dado a conocer bastantes detalles.
Hay que ser cautos frente a esta información. Pese a que creamos que esto significa que se han descubierto ocho personajes que llegarán al juego, podría no ser así. En cuanto a las filtraciones, Respawn Entertainment se ha mantenido estoica y en silencio sin confirmar casi nada de lo que se está especulando sobre Apex Legends. Solo el tiempo impondrá la realidad sobre lo que están preparando para el futuro de Apex Legends . Pues bien necesitará ir renovandose para mantener a toda esa comunidad activa frente a los juegos que están por llegar.