Mientras esperamos que se cierre de una vez por todas la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft aún con las dificultades que está poniendo la FTC y Sony con sus declaraciones de todo tipo envueltas en mentiras, sabemos que Activision Blizzard no para de trabajar y seguir creando en compañía de sus estudios. En un principio, parecía que no iba a haber un nuevo Call of Duty en 2023, pero varias filtraciones confirmaron que Activision estaba desarrollando una nueva entrega en compañía de Sledgehammer Games.
Si bien, hace algo más de un mes, el confiable periodista Tom Henderson y el insider CharlieIntel, revelaron que el nombre de la nueva entrega, que sería Call of Duty Modern Warfare 3, un seguimiento de la segunda entrega que salió al mercado nuevamente a finales del año pasado. Viendo que fue todo un éxito, desde Activision han apostado por seguir este camino un año más, ya que la última filtración indicaba que la fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 sería para el 10 de noviembre. Así que ahora, mientras esperamos un anuncio oficial, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3.
Se filtran las primeras imágenes del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3, revelando la vuelta de mapas clásicos
Gracias a la cuenta de Twitter de @Cod_Perseus, hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo Call of Duty Modern Warfare 3, que muestra la vuelta del icónico mapa del aeropuerto, que tanto gustaba a los jugadores en su momento en el modo multijugador. Además de Terminal, también hemos podido ver imágenes de otro mapa tan conocido com Scrapyard en este nuevo reinicio.

Por el momento toca esperar para que todo esto se ha confirmado o desmentido por parte de Activision, aunque la probabilidad es alta de que todo esto se más que real. Os recordamos que este mes de agosto el juego sería revelado, con el lanzamient para el próximo 10 de noviembre, según filtraciones. Por otro lado, tendríamos una beta en octubre, en compañía de la primera temporada del juego compartida con el battle royale de Warzone el 5 de diciembre. Sin duda alguna, este será el lanzamiento más importante de Activision Blizzard, que esperemos que forme parte muy pronto de Xbox Game Studios.