La franquicia Star Wars se prepara para vivir una nueva época dorada en la industria de los videojuegos, con multitud de títulos en camino de todos los géneros y para todos los gustos. Uno de los más esperados, no obstante, es la secuela de uno que ya encandiló al público en 2019. Hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y que incluía elementos de la fórmula soulslike. Ahora, en ese sentido, se han filtrado nuevos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order 2, del que oficialmente solo conocemos que está en desarrollo, mientras que los rumores apuntan a que podría ver la luz a finales de este mismo año.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1519704250535878657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519704250535878657%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
De la mano del Jeff Grubb (vía Idle Sloth), la nueva filtración señala que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 solo llegaría a consolas de nueva generación y PC, por lo que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 que todavía no hayan dado el salto a la next-gen se quedarían sin poder jugarlo. Sin embargo, esta no es toda la información que Grubb maneja. El periodista de VentureBeat también cree que finalmente el juego sí se retrasará hasta 2023 (en una fecha que no ha podido concretar) y que cambiará el subtítulo del juego, por lo que deberíamos hacernos a la idea de despedirnos del ya acuñado Fallen Order 2.
Las novedades de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegarían muy pronto
Por el momento, no obstante, ten en cuenta que todo esto no dejan de ser rumores provenientes de filtraciones y que, claro está, tendremos que esperar a tener información oficial de Electronic Arts y Respawn Entertainment para poder dar validez a todo esto. Cabe recordar, eso sí, que Grubb ha demostrado en el pasado tener fuentes muy fiables en materia de filtraciones de videojuegos. Sea como fuere, lo que sabemos es que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo y que no será el único juego de la franquicia galáctica en lanzarse en los próximos tiempos.