No cabe duda que Diablo IV se ha convertido en uno de los juegos más esperado del 2023, viniendo a ser llamado uno de los mejores juegos y representantes de dicho género. Como muchos recordaréis, a finales del pasado mes Activision Blizzard confirmó que la beta cerrada de Diablo IV dará comienzo durante el mes de noviembre, pero antes de que puede comenzar a verse nuevos gameplays por las diferentes plataformas, ahora se han filtrado varias imágenes de Diablo IV.
Aunque hace algo más de un mes se filtró un gameplay de casi 50 minutos, donde pudimos echar un vistazo a algunas de las clases que estarán en el juego, habilidades y armas que habrá disponibles, ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes de Diablo IV filtradas, que nos muestran parte de la personalización y parte del mapa gracias al usuario Sn0w1n vía Twitter.
Se filtran varias imágenes de Diablo IV
En las imágenes de Diablo IV que parecen provenir de una build privada, nos muestran parte de las amplias opciones de personalización de personaje, además de algunas zonas del mapa nevado tanto bajo la luz del sol como a la luz de la luna.
La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.