Desde hace unos días, muchísmos medios estamos analizando la obra maestra de Bethesda Game Studios, que es un clarísimo candidato al GOTY de este año y uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox que se hayan lanzado a lo largo de todos estos años. Como no podría ser de otra forma, a tan solo unas semanas del acceso anticipado y el lanzamiento oficial, han estado revelándose bastantes detalles, pero eso no ha sido lo único, ya que hace tan solo unos minutos se han filtrado varias imágenes de Starfield, confirmando el increíble nivel gráfico y muchos otros detalles.
En esta ocasión, el usuario de Twitter @zVisceral_ ha sido el encargado de filtrar varias imágenes de Starfield, que obviamente podéis ver si no os importan los «spoilers». En las siguientes imágenes que podréis ver a continuación de estas palabras, tenemos detallitos interesantes que vamos a compartir con vosotros.
Se filtran varias imágenes de Starfield, confirmando el increíble nivel gráfico y muchos otros detalles
Mientras escribimos esta entrada, desde el medio Twisted Voxel aseguran que estas imágenes no habrían sido extraídas de los análisis o personalidades que tengan acceso actualmente al juego de manera privada, si no que vendrían de una versión pública en control de calidad.
Tal y como podemos ver en las imágenes, parece que podemos ver los rasgos de personalidades que tendremos para nuestro personaje, además del menú del inventario y las armas, imágenes sobre la jugabilidad y más. Viendo estas imágenes, las ganas que tenemos de que llegue el 1 y 6 de septiembre no son ni medio normales. Está más que claro que la aventura espacial de Bethesda y su nuevo universo creado en 25 años, nos hará soñar como nunca antes y disfrutar durante una grandísima cantidad de horas, con diversión, acción, exploración y mucho más que nos tienen asegurado.
Para finalizar, os recordamos que gracias a los análisis que hay en proceso, se ha revelado que Starfield será el juego más pulido de Bethesda, lo que aún aumentan más nuestras ganas por esta pedazo de entrega que va a ser histórica, marcando un antes y un después en la industria de videojuegos.