Si hay un videojuego que está dando de qué hablar y será uno de los protagonistas en cuanto a candidato del juego de año, ese es Black Myth: Wukong, videojuego desarrollado por Game Science que ha causado furor en su territorio natal y gran parte de los territorios occidentales. Muchos esperábamos con ganas jugarlo y aunque tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo en Xbox Series X|S, el título ha generado ya una cantidad de dinero asombrosamente grande en tan poco tiempo.
La cosa es que se ha confirmado que ya ha vendido 18 millones de copias, un logro conseguido en tan solo dos semanas de su lanzamiento en PC y PS5. La locura con el rey mono no parece que vaya a parar durante una larga temporada, llegando a ser uno de los videojuegos más vendidos de este año sin lugar a dudas.
Black Myth: Wukong tiene asegurado más contenido en forma de DLC y una posible secuela en el futuro a largo plazo
El equipo de Game Science no van a parar y todavía tienen trabajo pendiente. Es lógico pensar que poco a poco vamos a ir recibiendo nuevas actualizaciones del videojuego ya que el rendimiento todavía que deja que desear, sobre todo en la consola de Sony, cosa que ha generado una división en sus notas. Esperemos que la versión para Xbox tenga resuelto estos problemas y esté lista y preparada, sobre todo para cuando tengamos más información sobre el contenido adicional que llegará a Black Myth: Wukong.

Estos DLCs llegarían antes de una supuesta secuela y podrían ser uno de los anuncios para la próxima gala de Geoff Keighley, donde Black Myth: Wukong podría ser uno de los candidatos a ganar varios premios en The Game Awards. Las esperadas expansiones podrían tratarse del contenido descartado del videojuego que se filtró hace unos días en redes sociales, aunque todo esto es más especulación que otra cosa.