Como muchos ya sabréis, semanas antes del lanzamiento del nuevo Call of Duty Vanguard, grandes y fiables filtradores como Tom Henderson, revelaron los primeros detalles y el nombre de Call of Duty 2022, que se llamaría Call of Duty Modern Warfare II, siendo un seguimiento directo de Call of Duty Modern Warfare 2019, algo que muchos esperaban que fuese así. Pero sin duda alguna, lo que nadie se esperaba es que a finales del 2021 se filtraran de forma repentina las supuestas primeras imágenes de Call of Duty 2023, que sería un nuevo Balck Ops.
Aunque varios rumores ya indicaron hace un tiempo que en 2023 habría un nuevo Call of Duty Black Ops, ninguno de nosotros esperaba ver imágenes de una posible versión alfa tan pronto. Obviamente estas imágenes que vais a ver a continuación no se han confirmado que sean al 100% de una versión temprana del juego, pero el confiable filtrador de Call of Duty TheGhostOfHope las ha compartido con todos el mundo a través de Twitter, lo que nos hace entender que sí podrían tratarse del nuevo Call of Duty 2023.
Se habrían filtrado las primeras imágenes de Call of Duty 2023, que sería un nuevo Black Ops
Algunas de las imágenes nos muestran el diseño de la interfaz de usuario inicial, así como los modos estándar típicos de un Call of Duty, como son la Campaña, el Multijugador y los Zombies. También podemos ver que el título provisional es Black Ops T10, un código estándar que ya ha usado otras veces Treyarch, ya que Black Ops 3 era ‘T8’ y Black Ops Cold War era ‘T9’. Como ya sabéis, desde SomosXbox os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.