Se venía esperando que ayer NetherRealm Studios presentase nuevos contenidos para su último éxito, Mortal Kombat 11. Y así fue, ya que presentaron la primera gran expansión que llega al juego tras un año repleto de contenidos. En esta ocasión, el juego de lucha no se ha limitado a un nuevo pase de luchadores, pero han querido ir más lejos. Es así como se presenta Mortal Kombat 11: Aftermath, con la primera expansión de la historia, confirmando lanzamiento para el 26 de mayo.
Lo primero sería atender al tráiler que sirve para dar a conocer Mortal Kombat 11: Aftermath. Un tráiler en el que se presenta esta nueva trama y se presentan los nuevos luchadores que llegarán con ella. Resulta especialmente llamativo el luchador invitado, Robocop, que acompañará a otros luchadores de la licencia, como Fujin y Sheeva.
¡El 26 de mayo la saga épica continúa con Mortal Kombat 11: Aftermath! Esta nueva entrada amplía la campaña de la historia aclamada por la crítica de Mortal Kombat 11 con una nueva narrativa cinematográfica centrada en la confianza y el engaño.
¡Únete a la pelea estarán los antiguos alumnos de Mortal Kombat, Fujin y Sheeva, y el personaje invitado, RoboCop, haciendo su debut en la serie!
De este modo, se ha presentado Mortal Kombat 11 Aftermatch, como un DLC que se puede adquirir para seguir disfrutando de este juego de lucha, con contenidos más amplios y ambiciosos que nuevos luchadores. Aprovechando la relevancia de este contenido, también se ha querido presentar una nueva edición de Mortal Kombat 11 que reúne todos los contenidos que han visto la luz hasta la fecha.
El pack Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection es la edición que ofrece el juego, con todos los personajes que han visto la luz en el Kombat Pass del primer año y añade también esta expansión. Atendiendo a la web oficial, la reserva de Aftermatch viene también con bonificaciones en forma de skins.
Obviamente, es la alternativa para quienes no tengan el juego, pues aquellos que lo tengan podrán adquirir Mortal Kombat 11: Aftermath por separado a partir del 26 de mayo, en todas las plataformas en las que ha visto la luz.