Ubisoft ha querido compartir, en el último momento, toda la información sobre la nueva actualización de Assassin’s Creed Mirage. La versión 1.0.7 del juego llegará hoy mismo para introducir algunas novedades, hacer algunos ajustes y ofrecer una opción que ha sido muy solicitada por la comunidad. Hablamos de la muerte permanente, o Permadeath, que será una opción disponible para los que comiencen una nueva partida a partir de hoy.
Como podemos ver en el blog de Assassin’s Creed, la nueva actualización de Assassin’s Creed Mirage tiene como principal reclamo esta opción que añade, básicamente, dificultad a la experiencia. No poder morir es algo que puede obligar al jugador a estar especialmente atento a cada acción que realiza.
La muerte permanente es el principal incentivo de la nueva actualización de Assassin’s Creed Mirage
Esta actualización, que llegará hoy a partir de medio día, tiene un tamaño de aproximadamente 4.59 GB en Xbox Series X|S, 3.15 GB en Xbox One y 4.85 GB en PC. Una actualización que puede tener como principal reclamo el elemento de muerte permanente, para intentar que los jugadores tengan que enfrentarse a todas las situaciones con especial cuidado. Es una opción que se encuentra vinculada a lo que Ubisoft ha denominado como el Full Synchronization Challenge, o Desafío de sincronización total. Esta es una iniciativa en la que se desafía a los jugadores a «la prueba definitiva de tus habilidades de asesino», donde los jugadores se desincronizarán si el protagonista Basim muere o hace algo ilegal, incluso atravesando lugares fuera de los permitidos.
Alguno puede pensar que cuando pase eso, se podrá cargar la partida en el último punto y seguir jugando. Pero no, resulta que esta opción nos mostrará una pantalla resumen de nuestro avance y grado de asesino y llegará a borrar la partida guardada vinculada a esta partida. Y no penséis que puede emplearse otros sistemas de guardado usando la nube o la progresión cruzada, pues estas opciones están deshabilitadas para jugar a través de esta opción que llega en la nueva actualización de Assassin’s Creed Mirage.
Conseguir completar este desafío de sincronización otorgará trofeos específicos. Según el nivel de dificultad en el que se consiga superar, se ofrecerán emblemas que los jugadores podrán lucir. Un ejemplo que exponen es que de superar este desafío en dificultad normal, se otorga ese emblema así como el atuendo de Rayhan. Obviamente, la actualización llegará también con otros ajustes y correcciones, pero no trascienden cuando lo importante es abarcar nuevas opciones que desafíen a los jugadores que se crean que son buenos asesinos.
Sin dudas, es una opción que puede añadir interés para los amantes de los desafíos, de lo que resultará difícil. Por que atender esta aventura con el riesgo de ser eliminado en cualquier momento es algo que puede hacer que cada paso requiera de ser meditado. ¿Qué te parece esta opción para el juego?
Assassin’s Creed Mirage está disponible en consolas Xbox, Playstation y PC. Si tienes alguna duda de qué ofrece esta experiencia, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.