Ojo que se avecina polémica. El próximo 30 de enero en España saldrá Dying Light, el nuevo título de Techland, creadores de otro juego de zombies con una buena legión de fans detrás: Dead Island.
Todo marchaba bien hasta que el estudio acaba de lanzar un comunicado en el que explican que la versión física del título se retrasará y, ojo, no dan fecha aproximada de lanzamiento:
«Hay un pequeño retraso para el lanzamiento de las copias físicas de Dying Light en Europa, Medio Este, Africa, Asia y Australia. El juego tendrá un lanzamiento digital global para sus versiones de Playstation 4, Xbox one y PC el próximo 27 de Enero de 2015. Dado que la producción física tiene unos plazos más largos que la digital, existirá un retraso en los territorios mencionados. Compartiremos la información acerca de la disponibilidad de las copias físicas tan pronto como podamos confirmarlo«.
La versión digital, un mercado que cada vez tiene más compradores por las ventajas que supone el formato digital, si se lanzará el próximo día 30, como estaba previsto.
Esperemos que los usuarios de copias físicas no tengan que esperar demasiado para disfrutar de este título en el que tendremos que superar los días a base de armas personalizadas y desplazamientos por la ciudad gracias a nuestras habilidades acrobáticas. Eso si, por la noche cuidado porque los zombies se vuelven mucho más pelicrosos. Good night, good luck.