Cuando Microsoft hizo oficial la compra de Activision Blizzard, muchos amantes de las plataformas nos frotamos las manos al saber que tendrían en su poder a Toys for Bob, el estudio encargado de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Sin embargo, el estudio anunció hace un par de meses que había llegado a un acuerdo con los de Redmond para desvincularse de ellos y operar de manera totalmente independiente.
Esto generó muchas preguntas sobre qué había ocurrido con la IP de Crash Bandicoot, y es una pregunta que se ha vuelto a plantear después de que el estudio haya compartido una imagen nueva (a través de @Shinobi602), en la que podemos ver un logo muy parecido a las máscaras de Aku Aky y Uka Uka que podemos ver en la franquicia del marsupial.
La nueva imagen de Toys for Bob habría confirmado que trabajan en un nuevo proyecto por anunciar
A priori, la IP de Crash Bandicoot sigue siendo propiedad de Activision Blizzard, y por ende, de Microsoft. Por tanto, esta duda quedaría completamente despejada, especialmente si al final se acaba concretando la llegada de la franquicia al completo al catálogo de Xbox Game Pass. Sin embargo, surgen muchas preguntas sobre qué podría ser lo que tienen entre manos en este estudio tan querido por el público.
La respuesta más sencilla es que, probablemente, estén trabajando en un nuevo Crash Bandicoot. De hecho, una información señaló poco después de confirmarse la separación del estudio de Microsoft que habían alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en un nuevo proyecto. Y teniendo en cuenta que el estudio siempre ha querido seguir con la saga, es una opción que gana muchos enteros.
Otros usuarios han especulado sobre la posibilidad de que se anuncie un nuevo Spyro, algo que también se ha venido rumoreando desde hace meses. No obstante, nada está claro todavía, pero es muy probable que en las próximas semanas Toys for Bob realice un nuevo anuncio, y quién sabe si podría ser en el propio Xbox Games Showcase, o durante una de las conferencias del Summer Game Fest.