Como suele ser habitual, en el nuevo capítulo de la serie que desde Rare dedican a Sea of Thieves, han estado hablando del futuro. Y ante el presumible crecimiento que se espera, Sea of Thieves agregará un sistema sencillo para evitar tramposos la próxima semana. Resulta curioso que hayan esperado tanto para aplicar alguna solución a ese conflicto, que llegará en la actualización que llega a mitad de la Temporada 11.
Será la semana que viene cuando una actualización permita implementar el sistema Easy Anti-Cheat de Epic Games. Es un sistema que muchos ya conocerán de juegos como Fortnite o Apex Legends. Obviamente, no dedicaron todo el capítulo para esta cuestión, permitiendo adentrarse en más novedades futuras para Sea of Thieves.
Sea of Thieves agregará un sistema sencillo para evitar tramposos la próxima semana
Además de este sistema para detectar tramposos, la actualización que llega la semana que viene permitirá a los grumetes de Sea of Thieves a disfrutar del modo Safer Seas del juego sin necesidad de suscripción. Es decir, que dado que Sea of Thieves es un juego que obliga a jugar en línea, es un juego que está vinculado a una suscripción activa Game Pass. Pero gracias a este modo no será requerido, permitiendo a los jugadores a deshabilitar las características multijugador del juego. ¿Se podría llamar modo offline?
Pues en cierto modo sí, por que tal como han descrito el Safer Seas, es ese modo en el que evadirás la posibilidad de ser emboscado por otros jugadores y poder disfrutar de la experiencia sin ningún contratiempo. Bueno, alguno se puede tener, pero los usuarios podrán explorar en solitario todo el mapa. Si eres de los que cree que así va a disfrutar más del juego, siendo algo que recuerda al modo privado, podrá hacerlo. Aunque debe saber que las recompensas que se ofrecen, serán también menores.
Y en este ámbito, obviamente, tenemos información sobre la versión que harán llegar a consolas Playsation 5. Que por ahora, parece que es la que ha originado la necesidad de incluir este modo Safer Seas para no requerir, tampoco, una suscripción Playstation Plus. Puede que busquen, precisamente, que estos jugadores lleguen a un juego en que hay viejos lobos de mar que pueden disuadirles de disfrutar de la experiencia plenamente. Después de disfrutarla en solitario, y adquirir cierta experiencia, pueden optar a dar el salto a la experiencia multijugador donde se mezclarán con todos los usuarios de Xbox y PC.
Al fin y al cabo, los jugadores de consola siguen teniendo que pasar por tener una suscripción activa para poder disfrutar de las funciones multijugador. Obviamente, este modo Safer Mode no tiene esa ventaja en el caso de PC, aunque para los que quieran ahondar en la experiencia sin que les molesten, es una gran opción. Y esta llegara junto la otra opción confirmada, que Sea of Thieves agregará un sistema sencillo para evitar tramposos, la próxima semana. ¿Te apetece salir a navegar?