Rare ha anunciado que la nueva aventura de Sea of Thieves, titulada El Regreso de los Condenados, ya está disponible. La aventura se puede jugar hasta el 17 de noviembre y gira en torno al regreso del Capitán Flameheart. En esta nueva aventura los jugadores deberán decidir si se aliarán con Bella o con el Siervo de la Llama.
El juego girará en torno a que ambos lados intentarán poner sus manos sobre las muñecas embrujadas y aprovechar su energía. Estos objetos se pueden encontrar alrededor de seis Fuertes y se pueden entregar a Bella o al Siervo de la Llama.
Sea of Thieves da inicio a la nueva aventura El Retorno de los Condenados
Ya no hay ninguna posibilidad de evitar que se lleve a cabo el ritual de los Segadores, pero como dice el viejo refrán pirata: «Si no puedes vencerlos…». Bella y Pendragon están preparando su propia versión de la ceremonia e intentarán invocar a Flameheart ellos mismos, alejándolo de su cuerpo para que su espíritu pueda ser arrojado al exilio.
Desafortunadamente para Pendragon, participar en este plan desesperado ha puesto su propia alma en peligro. Si los Segadores tienen éxito y Flameheart renace, será él quien se encuentre abandonado en los confines del Mar de los Condenados.
Tanto Bella como el Siervo de la Llama están pidiendo ayuda, y aquí es donde entran en juego los jugadores de Sea of Thieves. Deberemos conseguir una bandera que represente al bando que hemos elegido, dirigirnos a uno de los fuertes y una vez hayamos acabado con todos los enemigos, reclamar las muñecas embrujadas para llevarsela a Pendragon o al Siervo.
De que lado ponerse es una elección que cada uno debe tomar. Lo que sí está claro es que Sea of Thieves, uno de los exclusivos de ecosistemas Xbox y que está incluido en Game Pass, sigue en buena forma con aventuras que van llegando y un montón de eventos temporales que salpican el calendario del título de piratas de Rare.