Rare hoy está de actualidad, porque regresa Battletoads y lo hace con toda la fuerza de ser uno de esos juegos que lo hace directamente a Xbox Game Pass. Pero además de esto, Rare mantiene activa a la comunidad de Sea of Thieves con una nueva actualización que hará llegar varios contenidos. Entre los añadidos de esta actualización de agosto, está que Sea of Thieves da inicio un nuevo evento, donde se reta a los usuarios a completar hasta 11 desafíos.
Tal como podemos ver en su página web, se presenta un nuevo evento y con ella, numerosas recompensas. Son 11 desafíos y 12 recompensas específicas las que esperan a los grumetes que quieran seguir, o regresar, a los mares de Sea of Thieves.
Estos 11 desafíos te llevarán por todo el mundo, y hay un desafío adicional solo para los piratas legendarios. Cada desafío tiene cuatro objetivos, que pueden ir desde conocer a la población de piratas hasta realizar acrobacias explosivas. Puedes abordar cualquiera de los objetivos de cualquier desafío como te plazca. Si completas tres objetivos cualesquiera de un desafío, desbloquearás una de las 12 recompensas especiales y, si completas todos los objetivos de un desafío, ¡ganarás un título único! Este evento estará activo desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre a las 23:59 UTC.
Como se puede comprobar, hay un límite de tiempo para completar todos esos desafíos de verano en Sea of Thieves, donde cada uno de ellos ofrece una recompensa. Pero hemos comprobado que hay 12 recompensas por 11 desafíos, de forma que ya podéis haceros una idea de por donde van los tiros y que no va a resultar algo sencillo de conseguir.
Ya hemos comprobado que Sea of Thieves da inicio un nuevo evento e incluye un homenaje a Battletoads en forma de una gran skin para un barco. Este espectacular diseño sirve para celebrar la llegada de Battletoads a Xbox One y Windows 10, que se hace efectivo hoy. Según indican, puedes conseguir esta skin superando el primer acto de Battletoads, de forma que muchos pasarán antes por el juego arcade antes de surcar los mares de Sea of Thieves en este nuevo evento de verano.
De esta forma, no se puede decir que Xbox no ofrezca alternativas de ocio digital a sus jugadores. Tras el éxito abrumador de un juego como Microsoft Fligth Simulator, el regreso de otra licencia clásica, como Battletoads, sirve para demostrar que la apuesta es firme y va por buen camino. Y falta por llegar Wasteland 3, que lo hará la semana que viene. El mes de agosto está siendo toda una fiesta en Xbox, sobre todo, para los suscriptores de Xbox Game Pass.