Los balandros, bergantines y galeones de Sea of Thieves zarparán en PlayStation 5 el próximo mes de abril, en una estrategia de Microsoft por llevar a uno de sus juegos en línea de mayor éxito hacia nuevos millones de jugadores en todo el mundo. El título de RARE no ha hecho más que crecer desde que fue lanzado en 2020, siendo uno de los juegos con más contenido de todos los tiempos.
Y basta con echar un vistazo al listado de reservas de PlayStation Store y filtrar por mayores ventas, para ver que el juego de RARE y Xbox Game Studios es, ahora mismo, el más deseado por los jugadores de PlayStation 5. En el momento de escribir esta noticia, el juego es el número 1 en ventas en mercados tan relevantes para Sony como Estados Unidos, Reino Unido o Australia.
#SeaofThieves es la reserva más vendida de PlayStation Store en países como Estados Unidos, UK y Australia. pic.twitter.com/1vXo6Xj2WU
— XboxMedia (@xbox_media) March 11, 2024
Las reservas de Sea of Thieves superan a las de títulos muy esperados
Llama mucho la atención que un título que va camino de cumplir los 4 años se sitúe por encima de bastiones como MLB The Show 24 (franquicia muy importante para la comunidad americana), Dragon’s Dogma II o la esperadísima expansión de Elden Ring: Shadow of the Erdree. Pero la realidad es que Sea of Thieves es un título que no ha dejado de crecer ni de rendir a todo timón en Xbox y PC.
En cualquier caso, muy pronto todos los jugadores de PlayStation 5 que así lo deseen podrán jugar a Sea of Thieves y, por lo que dicen las ventas, son muchos los que están esperando izar velas el próximo 30 de abril. Podrán hacerlo a través de 3 ediciones diferentes con distintas bonificaciones y precios que van desde los 39.99 euros hasta los 59,99 euros.
Sin duda, tanto de lanzamiento como en los siguientes meses, el hecho de que el port de Sea of Thieves llegue a PlayStation 5 supondrá un reparto de beneficios muy importante para las arcas de Microsoft. Para algunos, esta es la única parte positiva de su lanzamiento. ¿Qué piensas tú?