El ambicioso y característico Sea of Thieves ha ido creciendo de forma notable con la llegada de varias expansiones de contenido. Volcanes, megalodones y muchas aventuras han caracterizado el carismático juego de Rare, que no se ha querido perder la cita con la X018 para acercarse a los grumetes que se han dado cita en el programa Inside Xbox. Aprovechando este evento, Rare ha querido dar a conocer los ambiciosos planes de futuro que conseguirán que la comunidad de Sea of Thieves siga tan implicada como el estudio en este mundo pirata.
La presencia de Sea of Thieves en el Inside Xbox ha servido para presentar nuevas expansiones y eventos que llegarán en las próximas semanas. Lo primero ha sido confirmar la llegada de Sea of Thieves: The Arena, que sería una especie de modo PvP donde las tripulaciones se enfrentarán directamente. No es que sea algo que no se pudiera hacer, pero el componente competitivo de The Arena para Sea of Thieves será más completo. Su llegada está prevista para principios de 2019 e implementará un modo PvP rápido donde hay que competir con otras tripulaciones por conseguir los tesoros.
Debido a esta carrera por el tesoro, los jugadores tendrán más oportunidades, y necesidad, de combatir y derrotar a sus rivales. Esto llevará a los piratas a buscar las colas de espera en las tabernas, donde se organizarán las tripulaciones. Esto habilitará una nueva empresa comerical, los Perros del Mar o Sea Dogs.
Sea of Thieves se encuentra disponible para Xbox One, siendo uno de los juegos que podéis disfrutar a través de Xbox Game Pass. El servicio ha presentado unas interesantes promociones para finalizar el año, donde aquellos que no sean suscriptores podran acceder por tan solo un euro por ese primer mes, pudiendo ampliarlo 6 meses más a mitad de precio.